Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La carta de la Contraloría de Bogotá en la que pide embargar reposición de votos a Petro

El senador Gustavo Petro denuncia el hecho como un “mega abuso” de la Contraloría.

324857_BLU Radio, Gustavo Petro
BLU Radio, Gustavo Petro

Este lunes el senador Gustavo Petro denunció en su cuenta de Twitter lo que, según él, es un “mega abuso” de la Contraloría Distrital, que ordenó “embargar los recursos de reposición de la campaña de la Colombia Humana”, como si se tratasen de recursos personales de Petro, según el congresista.
 

BLU Radio tiene en su poder las dos páginas de la carta que envió al Consejo Nacional Electoral (CNE) la Contraloría, a cargo de Juan Carlos Granados, de quien Petro ha dicho que es uno de sus contradictores políticos por pertenecer a Cambio Radical, además de haber sido citado a imputación de cargos por su presunta participación en el escándalo de Odebrecht.

En la misiva, la pide al CNE que no le pague la reposición de los votos ni de la primera ni segunda vuelta pues, dice el texto, Petro tiene multas pendientes por la disminución de tarifas de TransMilenio y el cambio en el esquema de recolección de basuras, entre otras cosas.

Esto querría decir que Petro, pese a que hay en curso algunas medidas judiciales, se quedaría sin el dinero de la reposición de votos, que anunciaron son $23.000 millones por la primera vuelta electoral.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO