Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones les metieron ‘un gol’ a futbolistas que jugaban su ‘picadito’ en el sur de Bogotá

En pleno partido seis delincuentes llegaron al barrio Altamira de la localidad de San Cristóbal y, con armas traumáticas, asaltaron a los jugadores.

FOTO ARMA TRAUMATICA NUEVA.jpg

Cerca de seis asaltantes llegaron al barrio Altamira de la localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá y, según reveló el Ojo de la Noche de Noticias Caracol y BLU Radio, en pleno partido de microfútbol les robaron a los jugadores y asistentes dinero y más de ocho celulares.

Con armas traumáticas, los ladrones amenazaron a los jugadores de microfútbol y a los asistentes que observaban el popular ´picadito’. Los delincuentes huyeron en un vehículo, pero en el barrio Bello Horizonte, cerca de donde sucedieron los hechos, fueron alcanzados por las autoridades por las autoridades.

Publicidad

“En una rápida y oportuna intervención de los cuadrantes de la estación IV de la Policía de San Cristóbal, en el sector de Bello Horizonte, se logra aprehender seis sujetos de nacionalidad colombiana que minutos antes intimidaron a unas personas que se encontraban departiendo y les habían hurtado nueve celulares y aproximadamente $3.000.000”, indicó el comandante de la estación de Policía de San Cristóbal.

Finalmente, los adultos capturados pasaron la noche en la URI del sector de Molinos y los menores fueron entregados a la Policía de Infancia y Adolescencia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.