Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía verificará en peajes de Bogotá que solo viajen personas con urgencias durante fin de semana

La Alcaldía de Bogotá junto con la Gobernación de Cundinamarca acordaron las medidas que regirán en varios municipios de la Sabana durante los tres días de cuarentena total en la capital del país con el fin de detener la propagación del coronavirus.

Medidas en Cundinamarca por pandemia.jpeg
Medidas en Cundinamarca por pandemia
Foto: Gobernación de Cundinamarca, archivo

A través de un video publicado en sus redes sociales, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García , anunciaron las medidas que regirán en varios municipios de la Sanaba.

En los 10 peajes de ingreso y salida de Bogotá habrán controles viales de la Policía, el Ejercito y funcionarios de las Secretaría de Movilidad para que no haya paso de ciudadanos de Bogotá hacia Cundinamarca, ni haya paso de Cundinamarca a Bogotá, excepto por razones de fuerza mayor.

También habrá pico y cédula en los centros comerciales y grandes almacenes en los municipios vecinos como Chía, Facatativá, Zipaquirá, Cajicá, Funza, Mosquera y Madrid.

Recordemos que los municipios de Cundinamarca no tendrán cuarentena total durante el fin de semana, que regirá en Bogotá a partir del 10 de abril al 13 del mismo mes.

Este miércoles, a las 8:00 de la noche, la alcaldesa realizará un Facebook Live para resolver todas las dudas sobre las nuevas medidas que regirán en la capital del país a partir de este sábado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.