Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lluvias en Bogotá desatan caos en TransMilenio; usuarios reportan gran congestión

El regreso a casa de millones de bogotanos se convirtió en un dolor de cabeza debido a las fuertes lluvias que ocasionaron que TransMilenio colapsara en su operación.

Congestión en Transmilenio Foto captura de video Twitter @MariaFdaCabal.jpg
Congestión en Transmilenio /
Foto captura de video Twitter @MariaFdaCabal

Este martes se registraron fuertes lluvias en toda Bogotá, por lo que el regreso a casa de los millones de ciudadanos se ha convertido en toda una odisea. TransMilenio reportó demoras en las rutas y pidió paciencia a los usuarios.

TransMilenio recordó que, debido a las fuertes lluvias, los articulados deben disminuir la velocidad, por lo que las rutas se han visto afectadas y las estaciones se ven con gran afluencia de personas represadas.

Publicidad


Por otro lado, usuarios reportaron a través de redes sociales que la congestión de personas en las estaciones se presta para que los ladrones hagan de las suyas con el conocido “cosquilleo”.

Además, denunciaron que la estación de la Av. Jiménez se encuentra sin luz en los túneles y que la fila de buses es interminable, argumentando que un recorrido de 30 minutos ha llegado a tardar más de una hora y media.

Ante esto, desde TransMilenio aseguraron que hacía las 5:00 de la tarde se presentó un accidente con un peatón: sin embargo, los ciudadanos han criticado que tras tres horas el servicio no haya vuelto a la normalidad.

Publicidad

De hecho, la senadora María Fernanda Cabal denunció la situación a través de su cuenta de Twitter y criticó a la administración distrital al afirmar que "¿quién gobierna?"

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.