Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Marc Anthony, Arena Bogotá y Colombia Cuida a Colombia entregarán 1.500 mercados

Serán para familias de barrios aledaños al centro de eventos en Cota, Suba y la calle 80, a través de su fundación Maestro Cares.

362175_Mercados / Foto Referencia
Mercados / Foto Referencia

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se ha unido al Banco de Alimentos, a la iniciativa Colombia Cuida a Colombia, al empresario Henry Cárdenas y a la Arena Bogotá, en construcción por la salida a Medellín, para hacer una donación de 1.500 mercados que ayuden a igual número de familias pobres en inmediaciones al centro de eventos.

En tal sentido, familias de Suba, Cota y barrios pobres de la Calle 80, en la salida de Bogotá, zona cercana al río Bogotá, se verán beneficiadas por esta iniciativa de la fundación Maestro Cares del Marc Anthony.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Voceros del proyecto Arena Bogotá y del Banco de Alimentos invitaron a más empresarios y personas a unirse a esta campaña que desde iniciativas como Colombia Cuida a Colombia han llevado varias toneladas de alimentos, ayudas, elementos de protección sanitaria a decenas de municipios y ciudades de todo el país afectados por la pandemia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO