Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miller Stiven Falla, joven promesa del fútbol colombiano, fue asesinado por robarle el celular

El joven jugaba en un equipo afiliado a las divisiones inferiores del América de Cali.

Un lamentable hecho ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Bogotá , cuando se reportó que un joven de 15 años, identificado como Miller Stiven Falla Fajardo, fue asesinado por unos delincuentes que le iban a robar el celular en la localidad de Kennedy.

Su padre, entre lágrimas, contó para Noticias Caracol que el joven jugaba en un equipo afiliado a las divisiones inferiores del América de Cali y se encontraba caminando “con dos compañeritas del colegio”, cuando ocurrió el trágico suceso.

Publicidad

“A las niñas, un venezolano les puso un revólver en el pecho. Les pidió el celular y la niña le dijo que no tenía celular. Le pidieron el celular a mi hijo, mi hijo se lo pasó normal, sacó su celular, alzó la camiseta y se lo pasó. Al momento de pasarle el celular, el venezolano le metió el tiro en el abdomen. Mi hijo cayó al suelo, se quedó mirando a la compañerita y le dijo ‘tranquila, no pasa nada’ y ya, se fue cerrando los ojos, lo llevaron para la Clínica del Occidente y llegó sin signos vitales”, comentó Jhon Falla, el padre del joven.

“Le cortaron el futuro a un joven deportista. Desde los 5 años practicaba el fútbol”, agregó el padre del joven que jugaba en el grupo nacional sub-15 de Club Andino del América de Cali en Bogotá.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.