Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ni la justicia se salva: robaron a dos funcionarios de la JEP en Chapinero, Bogotá

Además, atracaron a un turista peruano en la misma localidad.

283247_Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.

Dos casos de robo dejaron atónitos a los residentes del sector de Chapinero, Bogotá, situaciones en el que las víctimas fueron hombres de la Jurisdicción Especial para la Paz resultaron lesionados.

El primer caso se presentó en la calle 54 con carrera séptima, dos funcionarios que salían de su trabajaron, se disponían a esperar transporte para ir a sus hogares, a las 2:30 de la mañana.

Publicidad

En la espera, 4 hombres y 1 mujer abordaron a los funcionarios y los intimidaron con armas blancas para que entregaran sus pertenencias; los delincuentes sin mediar palabra golpearon a un funcionario en el labio y a otro en el pómulo, dejándolos heridos y sin sus celulares.

"Lograros la captura de cinco personas quienes portaban elementos cortopunzantes y se logra también recuperar los objetos hurtados", indicó el oficial de inspección, coronel Herbet Benavides.

A la mayoría de los sujetos capturados se les encontró antecedentes por hurto.

Otro inquietante caso, fue el robo a un turista peruano que a plena luz del día fue robado en la calle 75 con carrera 8. Él se encontraba caminando por la calle a las 6:00 p.m., cuando una motocicleta parqueó frente suyo, se bajó el conductor y lo intimidó con arma blanca.

Publicidad

El turista entregó su pasaporte, $250.000 pesos y su celular. La Policía Metropolitana de Bogotá adelanta investigaciones sobre el caso para identificar al dueño de la motocicleta.

Escuche el podcats El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.