Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Hoy vence el plazo para el pago de la primera cuota del impuesto predial en Bogotá

El Distrito espera poyar a todos los contribuyentes del pago por cuotas y mantener sus saldos de pago al día.

Impuestos.jpeg
Impuestos
Foto: AFP, referencia

Este viernes 22 de julio se vence el plazo para el pago de la primera cuota del impuesto predial vigencia 2022 . Antes el Distrito ya había ampliado la fecha límite, pues antes era hasta el 24 de junio y con varias alternativas.

Durante los últimos meses el Distrito ofreció a todos los contribuyentes la posibilidad de recibir varios descuentos; por registrarse en la oficina virtual recibían el 1%. Mientras que, al que pagara antes del 15 de julio tenía el 10%.

Publicidad

“Buscamos facilitar el cumplimiento de su obligación a las familias que eligieron este alivio; por ello, pusimos nuevamente a su disposición ambas alternativas: la del actual vencimiento y la del SPAC COVID, para predios no residenciales de sectores económicos afectados por la pandemia, cuyos vencimientos son el año entrante”, explicó Juan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda.

El objetivo del Distrito es financiar con 98.375 millones estos impuestos en cuatro cuotas iguales y sin intereses y así facilitar que las familias cumplan su obligación.

¿Cómo se puede pagar el impuesto predial?

Los interesados en hacer el pago de la primera cuota lo podrán hacer a través de la oficina virtual. Desde ahí podrá realizar la consignación o imprimir el recibo para hacer directamente en una entidad bancaria autorizada.

Publicidad

Los próximos vencimientos de esta modalidad de SPAC son:

  • Segunda cuota: viernes 23 de septiembre de 2022
  • Tercera cuota: viernes 25 de noviembre de 2022
  • Cuarta cuota: viernes 20 de enero de 2023

Publicidad

Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.