Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Localidad de Tunjuelito entra en cuarentena desde este viernes hasta el 28 de enero en Bogotá

La decisión se suma a las medidas adoptadas por la Alcaldía de Bogotá. Cabe recordar que este fin de semana habrá restricciones en todo el territorio de la capital.

372249_Foto: Anadolu
Cuarentena en Bogotá
Foto: referencia Anadolu

En un reciente decreto de la Alcaldía Mayor de Bogotá se confirmó que la localidad de Tunjuelito estará en cuarentena a partir del 15 de enero y hasta el próximo 28 de enero.

Con esta, son siete las localidades las que entran el lunes a aislamiento estricto junto a Bosa, Ciudad Bolívar , San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme.

La cuarentena en la localidad inicia desde el 18 de enero, pero desde este viernes hay restricción en toda la capital por lo que será desde este 15 de enero cuando apliquen las restricciones.

Cabe recordar que el próximo lunes 18 de enero en la madrugada concluye la restricción total en las localidades de Suba, Usaquén, Engativá y Teusaquillo, de acuerdo con lo expresado por la alcaldesa Claudia López en días anteriores.

Desde el viernes 15 de enero a las 8:00 de la noche, y hasta el lunes 18 de enero a las 4:00 de la mañana, la ciudad vuelve a cuarentena total. Durante estos días, solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y movilizarse quienes hagan parte de las excepciones.

La medida de pico y placa, pico y cédula, además de la restricción a las bebidas alcohólicas y los toques de queda en las localidades donde no se esté aplicando la cuarentena total, seguirán operando.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias