Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presuntos responsables del homicidio de una menor de 15 años en Bogotá

Tres hombres fueron detenidos y serán procesados ante un juez de control de garantías por los delitos de tortura y homicidio agravado.

caso niña asesinada en Bogotá Foto suministrada.jpeg
Foto: Fiscalía

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa , anunció la captura de los presuntos autores del homicidio de una menor de 15 años en el barrio San Bernardo, en Bogotá , el pasado 30 de noviembre de 2020.

Por los hechos, tres hombres fueron detenidos y serán procesados ante un juez de control de garantías por los delitos de tortura y homicidio agravado.

Presundos culpables de asisinato de menor en Bogotá Fotos Fiscalía.jpg
Fotos: Fiscalía

Según la investigación, la menor, que tenía una discapacidad leve, salió de su casa en el barrio Prado Veraniego, abordó un vehículo de transporte público hasta el barrio San Bernardo y en ese lugar, al parecer, el cabecilla de un grupo delictivo dedicado al tráfico de estupefacientes dio la orden para que robaran a la adolescente, a quien habrían atacado y golpeado.

Incluso la habrían herido varias veces con arma blanca y, según lo que se conoce, cuando sus supuestos agresores pensaron que estaba muerta, la metieron entre bolsas negras.

Los investigadores determinaron que luego del ataque, los hombres consiguieron una carreta de reciclaje y llevaron el cadáver a unas cuatro cuadras de donde ocurrieron los hechos. Allí, dejaron las bolsas tapadas con cobijas, sobre las 11:00 de la noche
anunció la Fiscalía.

Sin embargo, el cuerpo de la menor fue encontrado hasta el 1 de diciembre de 2020 y fue trasladado a Medicina Legal, donde entró como no identificada ya que nunca tuvo una tarjeta de identidad con la que se pudieran corroborar sus huellas digitales. Días después, las autoridades lograron establecer la identidad de la menor y capturaron a los presuntos responsables.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias