Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Paciente fue atendido oportunamente”: secretario de Salud por caso en El Dorado

Luis Gonzalo Morales aseguró que en video quedó registrada la atención que recibió el estadounidense que murió momentos después.

328743_Foto: Blu Radio - Aeropuerto El Dorado / ANI
Foto: Blu Radio - Aeropuerto El Dorado / ANI

La Secretaría de Salud revisó el caso del aeropuerto El Dorado, en el que murió un pasajero estadounidense, y señaló que el hombre fue atendido oportunamente por los paramédicos de la terminal aérea.

No deje de leer: Bogotanos exigen respuestas por muerte ciudadano extranjero en aeropuerto El Dorado

Esto luego de los hechos ocurridos en El Dorado, donde murió el pasajero que provenía de Atlanta, y donde fue denunciada una posible negligencia médica por la demora en la atención.

“Revisado el caso, el paciente fue atendido oportunamente por personal entrenado, con los equipos necesarios y luego trasladado a una clínica. El video habla por sí solo, paramédicos con equipos actuando. Publicarlo es falta de respeto con el paciente y su familia”, dijo Luis Gonzalo Morales, secretario de Salud.

La Superintendencia de Transportes y la ANI realizaron una inspección en la principal terminal aérea del país para verificar los protocolos que se habían establecido para atender la emergencia que se presentó en las últimas horas del viernes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Por su parte, la Agencia Nacional de Infraestructura pidió explicaciones a Opain, en medio de una investigación que las autoridades declararon como respetuosa del debido proceso.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO