Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Patrullera de Policía de 22 años se quitó la vida en una sede de la Fiscalía en Bogotá

Los hechos se registraron este martes hacia las 4:30 de la tarde, en el centro de la capital.

Patr
Patrullera
Foto: Policía, referencia

La Policía investiga la muerte de la patrullera Ludy Marcela Granados Arias, de 22 años, quien según el testimonio de sus compañeros se quitó la vida en la sede de la Unidad de Delitos contra la Fe Pública de la Fiscalía, en el edificio Manuel Gaona, ubicado en la carrera 33 con calle 18 de Bogotá.

Los hechos se registraron este martes hacia las 4:30 de la tarde, en el centro de la capital. Según testigos, la patrullera ingresó a una oficina del segundo piso luego de una reunión con su jefe inmediato y accionó su arma de dotación, quedando gravemente herida. Minutos antes habría estado llevando a cabo una revisión de casos y consignas.

Los policías que fueron testigos de los hechos trasladaron a la joven a la clínica Méderi, pero, de acuerdo con el reporte, arribó al centro asistencial sin signos vitales.

El reporte policial asegura que la joven se sentó en la silla de un escritorio, mirando hacia la pared y sin mediar palabra accionó el arma de fuego de marca Sig Sauer.

Publicidad

La Policía se pronunciará este miércoles acerca del caso. Entre tanto, algunas versiones aseguran que la patrullera sostuvo una discusión con su superior. En el lugar no había cámaras de seguridad. Según los compañeros de la patrullera Granados, la joven no mostraba signos de depresión.

Más detalles en Noticias Caracol :

Líneas para la atención a la salud mental y emocional

Publicidad

Nadie está exento de afrontar situaciones difíciles en el plano emocional por duelos, pérdidas o muchas veces de manera inexplicable. No guarde silencio. Si afronta algún problema, debe saber que no está solo y que puede recibir atención en los siguientes contactos:

Línea Porque quiero estar bien: 333 033 35 88

www.porquequieroestarbien.com

Línea salvavidas 24/4: 311 766 86 66

Publicidad

Secretaría de Salud de Bogotá: Línea 106

Línea Púrpura: 01 8000 112 137

Línea psicoactiva: 01 8000 112 439

Publicidad

Línea Calma: 01 8000 423 614

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.