Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Peñalosa le exige a Claudia López rectificar acusaciones en su contra por Transmilenio

"Jamás he percibido alguna remuneración de ninguna naturaleza", le dijo el exalcalde de Bogotá a su sucesora, a través de una carta.

Claudia López y Enrique Peñalosa
Claudia López y Enrique Peñalosa
Alcaldía de Bogotá

Por medio de una carta, el exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, le pidió a la Alcaldesa Claudia López que rectifique según el, algunas declaraciones que afectaron su imagen y que son falsas.

A Peñalosa le importa el negocio de sus buses y sus troncales de diésel, los ciudadanos no están ”, ni por el tranvía del uno, ni por negocios de buses del otro , fue una de las frases que dijo la Alcaldesa Claudia López y qué motivaron la carta enviada por el exalcalde.

Por eso Peñalosa agrega:

Claramente en la última parte de esa frase usted alude a mi de manera implícita pues antes había mencionado que supuestamente mi negocio son los buses de Transmilenio. En la actualidad no tengo y en el pasado jamás he tenido jamás ninguna relación de negocios con ninguno de los operadores, contratistas o proveedores”.

“Tampoco soy ni he sido propietario, accionista o proveedor de ninguno de los operadores, contratistas o proveedores de Transmilenio. Jamás he percibido alguna remuneración o utilidad de ninguna naturaleza, en dinero o en especie", agregó Peñalosa.

Publicidad

Según el exalcalde, las declaraciones de Claudia López lesionan su honra y buen nombre.

“En este orden de ideas advierto que sus afirmaciones carecen de todo sustento fáctico y jurídico, y por consiguiente constituyen una grave afrenta para mí honra y mi buen nombre que he construido de forma intachable y sin tacha alguna a lo largo de muchos años de trabajo", sostuvo.

Por último Peñalosa sostuvo que: “Con esta razón y con miras a evitar desgastes innecesarios para la administración de justicia y con el objetivo que se aclare la real y verdadera situación, la invito a retractarse de la imputaciones calumniosas contra mi".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias