Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Persecución a ladrones de un vehículo terminó en balacera en Bogotá; tumbaron hasta un semáforo

Los delincuentes robaron el carro desde la localidad de San Cristóbal, sureste de Bogotá.

Balacera en Bogotá.jpg
Balacera en Bogotá
Foto: suministrada

Sobre las 10:30 de la noche de este lunes, 26 de septiembre, se registró en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el suroriente de Bogotá, una persecución con balacera entre miembros de la Policía y delincuentes que hurtaron un carro.

De acuerdo con las autoridades, los ladrones hurtaron el vehículo en la localidad de San Cristóbal, de donde emprenden la huida y es en cercanías del barrio Olaya Herrera, localidad de Rafael Uribe Uribe, en el que la policía de ese sector los intercepta y se registra la balacera.

Publicidad

El intercambio de disparos entre las autoridades y los señalados se dio mientras se llevaba a cabo la persecución, en la que los uniformados iban en motocicletas, cuando en la calle 40 sur con carrera 24 el vehículo derrumbó un semáforo peatonal y terminó chocando contra un poste.

Según los primeros reportes, se habla de dos de los delincuentes lesionados quienes fueron trasladados por las autoridades hasta el Policlínico del Olaya.

Las autoridades esperan a que al lugar de los hechos llegue un equipo técnico de criminalística para verificar lo ocurrido y que examinen en cámaras de seguridad si hay más delincuentes implicados, pues, al parecer, otro vehículo escoltaba el carro hurtado.

Escuche la noticia completa en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.