Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pilas: jaladores de vehículos en Bogotá están desatados y van cuatro casos en las últimas horas

Dos de estos casos se registraron en Bosa y Engativá donde los conductores resultaron lesionados.

Robo de vehículos
Robo de vehículos
Foto: AFP, referencia

Cuatro casos de robos se presentaron en la noche del miércoles 21 de julio, en los cuales los ladrones lograron hurtar tres vehículos y una motocicleta. Los delitos fueron cometidos en diferentes barrios de la ciudad.

Según informó el Ojo de la Noche en BLU Radio, en el barrio Bosa ladrones trataron de robar un Chevrolet Spark y, en medio del hecho, golpearon a su conductor. Sin embargo, los trabajadores nocturnos lograron impedir el crimen, ya que persiguieron a los ladrones que finalmente abandonaron el carro en una estación de servicio.

Bueno compañeros, otro vehículo recuperado que fue reportado a las 10 y 15 de la noche. Ya está en unidad de todos los grupos”, así lo afirmó uno de los trabajadores que persiguió a los ladrones.

Otro caso también se registró en Engativá donde ladrones lograron hurtar una camioneta, pero gracias al sistema satelital de rastreo y a los conductores nocturnos que los persiguieron, encontraron el vehículo al occidente de la ciudad.

Asimismo, se registró otro hurto de camioneta al occidente de la ciudad, pero por ahora las autoridades no han encontrado su paradero mientras que el conductor se encuentra en un centro asistencial por los golpes que le propinaron los ladrones.

Publicidad

Escuche este informe del Ojo de la Noche en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.