Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Placa cuadrada en los cascos de las motos se mantendrá en Bogotá?

Tras los resultados en seguridad, la Alcaldía de Bogotá prolongó las medidas para las motos.

placas cascos en Bogotá.png
Placas cascos en Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

La Secretaría de Seguridad anunció que delitos como hurto a comercios y a personas tuvo una leve reducción tras las medidas impuestas a los motociclistas desde el pasado mes de abril. Por esta razón, la Alcaldía expidió el decreto el decreto 270 del 30 de junio que prolonga dichas acciones.

La principal restricción es la del parrillero los jueves, viernes y sábado, desde las 7:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. y gracias a sus resultados, se tomó la decisión de mantenerla en firme hasta que acabe el 2022.

Publicidad

Otra de las medidas que se impusieron para reducir la inseguridad y delitos cometidos a bordo de las motos, fue la modificación de la marcación de los cascos, tanto del conductor como del acompañante.

Esta paso de ser únicamente las letras a tener la placa enmarcada y con fondo oscuro.

"Prorrogar las medidas transitorias y preventivas para la conservación de la seguridad y el orden público en la ciudad de Bogotá D.C. adoptadas mediante Decreto 119 del 07 de abril de 2022, a partir del viernes 10 de julio del 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022.", cita el decreto.

Publicidad

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.