Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía busca a responsables de brutal golpiza en supermercado del sur de Bogotá

Los criminales le propinaron más de 6 puñaladas a uno de los jóvenes.

328006_Foto: video suministrado
Foto: video suministrado
Leonardo Bautista Romero

La Policía busca a los responsables de una brutal golpiza contra dos hombres en un supermercado en el sur de Bogotá. Los criminales le propinaron más de 6 puñaladas a uno de los jóvenes.

Los hechos sucedieron en el barrio El Restrepo el pasado fin de semana, cuando un hombre empujó a dos hermanos de 25 y 27 años mientras compraban en una tienda cerca a su casa. Los hermanos les devolvieron la misma ofensa y el hombre se fue, momentos después apareció con otros cuatro jóvenes que los golpearon y apuñalaron en un supermercado donde buscaron refugio.

Así lo narró a Blu Radio el señor Giddel Bernal, padre de Jefferson Stiven y Giddel Hadid: “Ellos ya venían llegando a la casa cuando ven a los cinco tipos y arrancaron a correr para esconderse, se alcanzaron a meter al supermercado. Pero allí los golpean, a mi hijo mayor le partieron el tabique, le dieron patadas y puños en la cara, en el pecho y en las piernas".

A Jefferson Stiven, el menor de los hermanos, le dieron varias puñaladas, como asegura su papá.

Publicidad

“Al menor le pegaron seis puñaladas: dos en las manos, una en el codo, otra en un hombro y dos en la espalda, una de las de la espalda le perforó un pulmón y el mismo día le hicieron una cirugía”, relató.

El comandante de la estación de Policía de la localidad de Antonio Nariño, mayor Jeison Javier Cubides, aseguró que ya se adelantan las investigaciones: “Los vídeos fueron aportados por la víctima ya se instauró la denuncia ante la Fiscalía. La Fiscalía, a través de su funcional de Policía Judicial, está haciendo la tarea para identificar a los responsables del hecho”.

Sin embargo, los padres de los jóvenes denuncian que el mismo día dos de los agresores fueron capturados y dejados en libertad. Aseguran que han entregado vídeos y pruebas y que los ven constantemente en el barrio, pero no los han judicializado.

Adicionalmente, las víctimas tienen el soporte de un comparendo que la Policía le impuso a Giddel Hadid Bernal por riña, lo que alegan como injusto pues no impulsaron las agresiones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO