Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policías y manifestantes se enfrentaron en la noche del jueves en el sur de Bogotá

Tres uniformados fueron trasladados a un centro médico.

Dos policías arrastraron a joven durante enfrentamientos.JPG
Tres policías resultaron lesionados
Captura de pantalla de video

Choques entre manifestantes y uniformados de la Policía se presentaron en la noche del jueves 15 de julio en el sur de Bogotá. Tres agentes resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro médico para una mejor atención.

Según informó el Ojo de la Noche en BLU Radio, sobre el sector del 20 de Julio, a la altura de la carrera 10 con calle 27, la vía que conduce a la Parroquia El Niño Jesús, se presentaron manifestaciones desde las 4:00 de la tarde, lo que alteró la movilidad y generó congestión vial.

Iniciada la noche se empezaron a presentar enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía. Hubo ataques con piedras, chorros de agua, bombas aturdidoras y gases lacrimógenos, que dejaron a tres uniformados lesionados.

En esa zona de la ciudad los jóvenes también amarraron alambres y cuerdas de poste a poste, al parecer, con el fin de derribar a policías en moto. Sin embargo, para evitar tragedias como la presentada en el sector de las Américas, donde un motociclista falleció, la comunidad alertó a las autoridades.

Por otra parte, en otros eventos registrados durante la noche del jueves, un hombre fue capturado cuando intentaba robar un restaurante y a personas que se encontraban allí.

Publicidad

“Se logra dar captura a un sujeto que intenta hurtar un establecimiento comercial y a unas personas, Afortunadamente, uno de nuestros hombres se encontraba bastante cerca y rápidamente reacciona. El individuo intenta dispararle y nuestro hombre logra reducirlo con su arma de dotación de forma inmediata”, informó el coronel Miller Rojas, comandante de la estación de Policía de Engativá.

El hombre fue trasladado a un hospital para su posterior judicialización.

Escuche este informe del Ojo de la Noche en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias