Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

“Qué miras bobo”: furor por nuevos jeans, inspirados en Messi, contra el acoso callejero

Un empresario de la ciudad de Bogotá dio a conocer su nuevo invento el cual trae la celebre frase de Messi "qué miras bobo" que se viralizó después de los cuartos de final de Qatar 2022.

Messi (3).jpg
Messi
Foto: captura video TyC Sports - AFP

Después del partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final de Mundial de Qatar 2022, el argentino Lionel Messi protagonizó una escena que se hizo viral en redes sociales. El jugador del PSG, en medio de una entrevista, arremetió contra un rival por el fuerte ambiente que dejó el partido, el cual fue pesado por las faltas que hubo y por el cuestionado arbitraje de ese encuentro.

“Qué miras, qué miras, bobo’, andá pa’ allá, dejá de molestar”, fueron las palabras que dijo el argentino en la entrevista con el medio ‘TyC Sports’.

El video no tardó en hacerse viral en redes sociales e, incluso, muchas personas comenzaron a hacer Tiktoks de las célebres frases de Messi, memes y varias parodias como canciones de navidad.

Pero, en medio de una entrevista transmitida por Noticias Caracol, un comerciante de la ciudad de Bogotá mostró su más reciente idea de negocio, unos jeans que tienen en la parte trasera del pantalón la frase de Messi “qué miras bobo”.

Publicidad

Los jeans, que son levanta cola, se hicieron viral por traer la frase en la parte de atrás. Los internautas, a través de redes sociales, elogiaron la idea del comerciante y aseguraron que ya ningún hombre se va a atrever a mirar esa parte del pantalón.

Por su parte, el comerciante que tuvo la idea, manifestó que en esta época decembrina estos jeans son la sensación y que son un perfecto regalo para dar en Navidad.

¿Cómo es el jean “qué miras bobo”?

Publicidad

Estos jeans no tienen bolsillos traseros, sino que trae la frase escrita en letras color rojo. Incluso, hay varias versiones, como una que viene en versión mayúscula, es decir, tapa más la parte trasera. Además, también hay versiones masculinas que traen la frase por la parte de adelante.

Messi (1).jpg

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.