Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Robo al papá de Epa Colombia: así quedó el carro tras la balacera

El escolta de Gerardo Barrera, padre de la influenciadora, reaccionó y respondió con disparos. Un delincuente fue abatido y otro logró huir.

Epa Colombia, carro papá .png
Foto: Instagram - captura video

El padre de la empresaria Epa Colombia , Gerardo Barrera, fue víctima de un intento de fleteo en la localidad de Fontibón, a la altura de la calle 13 con Avenida Boyacá, en la ciudad de Bogotá. De acuerdo con el reporte, el familiar de la influenciadora acababa de retirar 100 millones de pesos cuando fue abordado por delincuentes.

Según el reporte de las autoridades, el vehículo en el que se movilizaban Barrera fue interceptado por los asaltantes que pretendían llevarse una alta suma de dinero que había en el carro.

Por fortuna para los papás de Daneidy Barrera, iban en compañía de un escolta personal, quien reaccionó desde el interior de auto y abatió a uno de los asaltantes. La otra persona logró escapar.

En medio del altercado su papá, Gerardo Barrera, resultó herido, fue trasladado a un hospital y dado de alta.

Epa Colombia compartió en sus redes un mensaje de apoyo para su papá, en el cual expresaba el amor por su progenitor.

Te amo Gerardo, eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo.

Además, publicó un video de las manchas de sangre que quedaron en el carro donde se movilizaban sus padres, donde se evidencian algunas manchas de sangre.

Publicidad

Así reportó el hecho Noticias Caracol:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.