Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se realizaron cerca de 3.000 comparendos en Bogotá durante la cuarentena del fin de semana

En la ciudad se registró una disminución del 49.7% en la movilidad de los ciudadanos y una reducción del 81.4% en los usuarios de TransMilenio.

Comparendo, pico y cédula
Comparendo
Foto: referencia Twitter @PoliciaBogota

Este domingo24 de enero, las autoridades entregaron el balance de la cuarentena general del fin de semana en Bogotá , en la cual se realizaron un total de 2.820 comparendos por el incumplimiento de la cuarentena , violación de la ley seca y el no uso del tapabocas.

Asimismo, informaron que se registraron tres reuniones clandestinas en el barrio Sotileza de Suba, una en el Hostal de la Calle 12 en la Candelaria y una en la localidad de Teusaquillo. Además, fueron llevados a cabo 1.679 operativos de vigilancia y control en la ciudad, al mismo tiempo que se cerraron 132 establecimientos.

El balance también resaltó una disminución del 49.7% en la movilidad de los ciudadanos y una reducción del 81.4% en los usuarios de TransMilenio.

Por su parte, en Cundinamarca fueron inmovilizados 145 vehículos y otros 187 recibieron comparendo por incumplir el toque de queda que se decretó en los 116 municipios del departamento.

En cuanto a la movilización de vehículos en Cundinamarca, el secretario de Movilidad, Jorge Godoy, indicó que “en comparación con el año anterior, se registró una disminución del 51%. Más de 140.000 vehículos dejaron de transitar por vías del departamento para ingresar a nuestros municipios”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias