Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se restableció el servicio de energía en Tumaco, afectado por atentado terrorista

Según las Fuerzas Militares, quien perpetró mencionado atentado fue Alias ‘Yomba’

271863_Foto: Policía
Foto: Policía

Las Fuerzas Militares reportaron este viernes que ya se restableció el servicio eléctrico en Tumaco, luego de que, el pasado martes, disidencias de las Farc atentaran contra una torre de energía en el departamento, afectando a más de 200 mil personas.

El restablecimiento se demoró por temor a minas antipersona en la zona. El brigadier general Jorge Isaacs Hoyos Rojas, comandante Fuerza de Tarea Conjunta Hércules en Tumaco Nariño, habló sobre restablecimiento de fluido eléctrico en este municipio.

“En el sitio desactivaron tres minas antipersonas que con esto buscaban hacer moñona, destruyendo la torre y así mismo afectado a las tropas o a personal civil de la empresa que iba a hacer la reparación”, dijo el general.

Según las Fuerzas Militares, quien perpetró mencionado atentado fue alias ‘Yomba’, que pertenece a la disidencia Oliver Sinisterra, bajo la dirección delictiva de alias ‘Guacho’.

El gobernador de Nariño Camilo Romero se pronunció en su cuenta de Twitter: “Gracias a Cedenar por su tarea y lograr hoy el restablecimiento de energía para Tumaco”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO