Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sendero de Monserrate estará cerrado durante Semana Santa

En Monserrate sí estarán habilitados los servicios de funicular y teleférico, con control de aforo.

334766_cerro-monserrate-facebook.jpg
cerro-monserrate-facebook.jpg

Tras una reunión entre la Alcaldía de Bogotá y la Arquidiócesis se dio a conocer que se tomarán varias medidas de bioseguridad dentro de las celebraciones de Semana Santa.

Así las cosas, únicamente se realizarán celebraciones conservando el aforo permitido en este momento. “Para evitar aglomeraciones, parroquias y centros de cultos programarán más celebraciones y así́ evitar reuniones demasiado concurridas”.

Para evitar aglomeraciones, parroquias y centros de cultos programarán más celebraciones y así́ evitar reuniones demasiado concurridas.

Por este año, “dadas las circunstancias, no se realizarán procesiones, no habrá́ lavatorio de los pies ni monumento el Jueves Santo; tampoco el Viacrucis con participación de los fieles”.

Además, este año el camino al Santuario de Monserrate estará cerrado “dado que suele concentrar a muchas personas y en este momento no es conveniente que eso suceda”.

Sin embargo, sí estarán habilitados los servicios de funicular y teleférico, con control de aforo.

“Se invita a todos los fieles a hacer de sus propios hogares un lugar de oración y recogimiento en este tiempo sagrado”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO