Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Si alguien necesita justicia somos las mujeres”: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lideró el evento de conmemoración del Día de la Mujer en la Plaza de Bolívar.

Claudia Lopez.jpg
Claudia López //
Foto: AFP

En medio de la conmemoración del Día de la Mujer organizado por la Alcaldía de Bogotá en la Plaza de Bolívar, la alcaldesa Claudia Lópezmencionó los logros que ha hecho su administración en temas relacionados con la mujer.

La mandataria mencionó varios temas, entre esos la paz y seguridad.

“Paz para construir no violencia contra las mujeres. Tenemos aquí en la Plaza de Bolívar una exposición maravillosa de esas madres de Soacha, valientes que nunca se han rendido por la justicia de sus hijos, para los hijos de Colombia que no queremos que vayan a la guerra y mucho menos a los falsos positivos, que honremos su memoria siempre, que podamos acabar todas las violencias y que podamos tener paz”, dijo

Además, la alcaldesa volvió a mencionar el tema de la justicia, de la que ha sido crítica por las iniciativas del Gobierno nacional.

Publicidad

“Paz con justicia, si alguien necesita justicia somos las mujeres. Nuestra gratitud con nuestra Secretaría de Seguridad, para la Fiscalía General de la Nación, por sus esfuerzos cada día”, puntualizó.

Y es que la alcaldesa ha sido crítica del proyecto de humanización de las cárceles en el que trabaja el ministro de Justicia, Néstor Osuna, y que ha sido blanco de polémicas por cuenta de los beneficios que daría.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad