Sicarios atentaron contra veedor de la Policía en Bogotá
Por ahora la Unidad Nacional de Protección no se ha pronunciado
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un hombre disparó en reiteradas oportunidades en contra del veedor Armando Vergara cuando llegaba a su vivienda en el sur de la ciudad.
Cuando regresaba en motocicleta a su casa luego de realizar una visita en el Hospital Central de la Policía, Armando Vergara, veedor de la institución, fue víctima de una persona que disparo un arma de fuego hasta en 4 oportunidades contra su integridad y después desapareció.
El único escolta de Vergara, designado por la Policía y quien iba de pato en la motocicleta, logró proteger al veedor y repeler el ataque. Algunos testigos advierten que el responsable del atentado después de realizar los disparos se subió a una moto que lo esperaba y huyó del lugar.
"La verdad que venían era a matarme. Cuando me empezaron a disparar lo único que yo hice fue esconderme, lo único que sé es que era una moto roja pero nunca pensé que iban atentar en mi contra", asegura el veedor de la Policía.
Además, agregó que "yo soy presidente de una Veeduría a nivel nacional y todos los días se hacen denuncias, pero tal vez por todo el trabajo que se ha hecho es que está sucediendo esto".
Horas después del atentado la víctima recibió una llamada telefónica donde una persona desconocida le dijo: "ve loca hijueputa, eso es para que le sirva de experiencia oyó".
Publicidad
Con este hecho ya son dos atentados que ha sufrido del veedor de la Policía Vergara, quien asegura hasta el momento nadie ha prestado atención a las denuncias que ha hecho sobre estos ataques y que al contrario hace menos de 15 días la UNP le quitó, sin razón alguna, el hombre designado para su protección.
Frente a esta situación la Policía de Bogotá designó un grupo de uniformados judiciales e inteligencia para dar con los responsables del ataque al veedor de la Policía, Armando Vergara.
Publicidad