Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin contratiempos: así fue la implosión de un edificio en el norte de Bogotá

Hacia las 5:00 a.m. se llevó a cabo la evacuación de las personas y mascotas del sector de El Lago, para adelantar la demolición de manera controlada.

implosión.PNG
Implosión en Bogotá
Foto: Twitter @BomberosBogota

Este domingo se efectuó la implosión de un edificio ubicado en la Carrera 19 No.78-80, en el norte de Bogotá. Desde hace un mes la comunidad tenía conocimiento de esta actividad.

Hacia las 5:00 a.m. tuvo lugar la evacuación de las personas y mascotas del sector de El Lago, para dar inicio con los preparativos de la implosión que se realizó de manera controlada.

Publicidad

La implosión fue del edificio Royal Films, que se encontraba cerca a Unilago y a la estación de Transmilenio de Héroes. Lo que se conoce es que la demolición fue planeada por los arquitectos y dueños de ese edificio para darle paso a un nuevo proyecto inmobiliario.

Publicidad


En la demolición, que se dio sin problemas, se usaron detonadores electrónicos de baja vibración, para no afectar los vidrios de las construcciones aledañas. En el sector estuvieron presentes carros de Bomberos y otras autoridades de prevención que apoyaron el procedimiento.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las implicaciones tras la decisión de la Procuraduría por el caso del alcalde de Medellín:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.