Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin ollas ni carne: ladrones dejaron vacío a comedor comunitario en San Cristóbal, Bogotá

A través de un costado de las instalaciones del comedor comunitario, ladrones forzaron rejas y rompieron un vidrio para ingresar al centro que beneficia a 400 personas de la comunidad.

Ladrones en San Cristóbal Foto captura de video.jpg
Ladrones en San Cristóbal /
Foto: captura de video

En la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, robaron al comedor comunitario Altos de Poblado; las pérdidas que dejó el hurto, entre ollas, licuadoras, frutas, verduras, cárnicos y hasta cubiertos, suman 30 millones de pesos.

Fernando Eduardo García, beneficiario del comedor comunitario, hizo un llamado a respetar estos lugares “lo son todo para los que no tenemos nada”, afirmó.

Vea el video:

Otras personas se encuentran indignadas, José Joaquín Montenegro, beneficiario de servicio, aseguró que esto no se le hace a la comunidadque les caiga todo el peso y los atrapen”, aseguró.

Gracias a la ayuda de la comunidad se ha podido continuar con el servicio del comedor que, desde hace 16 años, atiende prioritariamente a cerca de 400 personas entre niños, niñas, jóvenes, mujeres gestantes y personas mayores del sector.

Vea el video:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.