Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin pistas de Stefano Landucci, el hombre de 29 años desaparecido desde el pasado viernes

Las autoridades indican que es prematuro decir alguna hipótesis frente a la desaparición de Stefano Landucci y por lo pronto continuarán con la búsqueda a través de información que han recolectado con familiares y amigos.

Stefano Landucci.jpeg
Joven desaparecido Stefano Landucci//
Suministrada

Stefano Landucci Martínez, de 29 años de edad, es buscado por su familia; la última vez que tuvieron contacto con él fue el pasado viernes 26 de febrero, habló con una tía y le dijo que iba hacia su vivienda, pero nunca llegó.

La última vez que lo vieron fue en la calle 103 con 23, salió de la casa de una familiar a eso de las 3:00 de la tarde, él dijo que iba a hacer unas vueltas y que regresaba a comer
dijo a BLU Radio la mamá de Stefano, Inés Elvira Martínez.

"Lo llamamos y tiene el celular apagado, él trabaja en un call center. Esto nunca había sucedido, es la primera vez, no es normal que se desaparezca así, estamos alarmados”, agregó.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá le confirmó a BLU Radio que está trabajando articuladamente para dar con el paradero de Stefano Landucci. “Venimos direccionando todo un trabajo articulado con la seccional de inteligencia, Gaula y Sijin, dónde estamos recolectando información que nos permita establecer la ubicación de este joven”.

Las autoridades indican que es prematuro decir alguna hipótesis frente a esta desaparición y por lo pronto continuarán con la búsqueda a través de información que han recolectado con familiares y amigos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias