Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Taxista de 31 años murió en ataque sicarial en Bogotá: recibió 9 disparos mientas llevaba pasajero

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un taxista fue atacado con arma de fuego por hombres desconocidos en Bogotá.

Taxi (1).jpg
Taxi
Foto: AFP, referencia

Sobre la 1:30 de la madrugada fue trasladado al CAMI del barrio Diana Turbay de la localidad de Usme, en Bogotá, un conductor de taxi que momentos antes había sido atacado por sicarios, quienes lo abordaron y le dispararon en repetidas oportunidades.

Según el informe que entregaron las autoridades sobre lo ocurrido en Bogotá, el conductor, de apenas 31 años, en el momento del ataque sicarial iba con un pasajero dentro del vehículo, persona que huyó del lugar luego de los hechos, por lo que las autoridades investigan para dar con el paradero del único testigo del crimen.

En este momento, de acuerdo con el coronel Hervin Montañez, comandante de la Estación de se están adelantando todas las investigaciones para esclarecer el hecho, que ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio El Portal de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá

La víctima de 31 años, identificada como Jefferson Alexander, recibió un total de 9 impactos de bala por parte de los sicarios y, aunque alcanzó a ser trasladado al centro asistencial, murió por la gravedad de las heridas causadas por los sicarios en Bogotá.

Publicidad

Taxista en Bogotá le robó el celular a joven 


En el barrio Villa Mayor, ubicado en el sur de Bogotá, un joven estudiante denunció que fue víctima de atraco por parte de un taxista que, además de cobrar de más por la carrera, lo robó todas sus pertenencias.

Según el joven, todo comenzó cuando se subió a un taxi en el norte de Bogotá para dirigirse a su casa, ubicada en el barrio Villa Mayor, sin embargo, al finalizar la carrera, el conductor empezó a cobrarle más dinero.

Publicidad

Posteriormente, cuando la víctima procedió a sacar el celular para hacerle una transferencia, el conductor se lo arrebató y arrancó con su vehículo, arrastrando al joven por algunas calles de su barrio.

“Tuve un problema con el taxista porque inicialmente me cobra un monto de 30.000 pesos, pero al llegar a la casa me dijo que eran 40.000 pesos. Saqué mi celular para hacerle la transferencia y en ese momento procede a golpearme las costillas para robarme el celular”, aseguró la víctima robo en Bogotá.

Le puede interesar:

  • Publicidad