Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Tenga en cuenta! Corabastos mantendrá medida de pico y género hasta este viernes

La gerencia de la central de abastos requiere más tiempo para socializar los nuevos horarios de ingresos acordados con la administración distrital.

363509_corabastos-_gov.co_.jpg
corabastos-_gov.co_.jpg

En diálogo con BLU Radio, Mauricio Parra, gerente de la Corporación de Abastos, afirmó que no ha terminado el proceso de socialización de las nuevas medidas de control para el acceso y bioseguridad de los trabajadores, proveedores y compradores de la central mayorista.

Por esa razón, Corabastos mantendrá hasta el viernes la medida de pico y género que hasta ahora se constituía en la única norma para el acceso controlado de compradores a la central de abastos, que al día recibe, en promedio, más de 35.000 personas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Ojalá podamos ya el sábado tener la implementación de estos nuevos horarios de ingreso a la corporación. Que todos nuestros compradores, visitantes, productores y transportadores del país lo conozcan”, señaló Parra.

Además, el gerente agregó que la central cerrará sus puertas el sábado a las 4:00 de la tarde y las abrirá de nuevo el domingo a la misma hora mientras se adelantan trabajos de desinfección en zonas comunes, bodegas, áreas de descargue y demás espacios utilizados para la operación logística de la central de abastos.

“Lo más seguro es que estemos iniciando el sábado o el domingo en la tarde con este nuevo horario de ingreso a la corporación”, indicó Mauricio Parra.

Publicidad

Es importante recordar que las autoridades distritales acordaron, junto con la administración de Corabastos, los siguientes parámetros de ingreso:

No ingresarán las personas cuyas cédulas terminen en estos dígitos.

-Lunes: 0-1-2

-Martes: 3-4-5-6

-Miércoles: 7-8-9

-Jueves: 0-1-2-3

Publicidad

-Viernes: 4-5-6

-Sábado: 7-8-9

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO