Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tienen que seguir luchando con la frente en alto: policía atacado con bomba molotov a sus compañeros

El policía del Esmad Cristian Calderón fue dado de alta este sábado del hospital Simón Bolívar de Bogotá, tras ser atacado durante manifestaciones en Bogotá.

Esmad
Esmad
Foto: AFP

Cristian Calderón resultó herido después de haber sido atacado el pasado 22 de mayo, en Bogotá con una bomba molotov que le impactó el rostro.

El ataque se produjo mientras el Esmad trataba de dispersar a un grupo de personas que estaba protagonizando actos de vandalismo en la autopista sur de la ciudad.

La bomba arrojada a Calderón le incendió el rostro, el cuello y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Simón Bolívar.

Al salir del hospital, el patrullero se refirió a los hechos y dijo: “quiero enviarle un mensaje muy especial a los compañeros del Esmad, pues a pesar de que sus jornadas han sido largas y los procedimientos han sido tediosos no se pueden dejar vencer, tienen que seguir luchando con la frente en alto”.

También dijo que los buenos policías eran más y que a pesar de que tilden a la institución con una mala imagen, los patrulleros seguirán en el cumplimiento de su deber.

Publicidad

­

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.