Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tiroteo en el sur de Bogotá terminó con una menor herida: la impactó una bala perdida

En medio de un atraco en el barrio San Luis de la localidad de Ciudad Bolívar, policías y ladrones se enfrentaron a tiros.

376768_blu_radio_balacera_cali_pistolas_afp.jpg
blu_radio_balacera_cali_pistolas_afp.jpg

Una menor de edad resultó herida en medio de una balacera en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, el tiroteo se desató luego de un atraco en el barrio San Luis, donde la víctima alertó a las autoridades y empezó la persecución del delincuente.

Tras una persecución por el barrio, finalmente las autoridades lograron dar con el paradero del delincuente, quien al notar la presencia de las autoridades, sacó un arma de fuego y empezó a disparar a los patrulleros, quienes respondieron con sus armas de dotación.

Muy cerca al sitio del hecho se encontraba una menor de 16 años, quien en medio del tiroteo entre el ladrón y la Policía, recibió un impacto de bala en uno de los costados de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital de Meissen, donde a esta hora se recupera de la herida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la menor de edad se encuentra fuera de peligro y la bala que la impacto salió de un arma traumática. El ladrón fue capturado por las autoridades y en este momento está siendo judicializado.

Publicidad

También le puede interesar:

  • Publicidad