Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tren de la Sabana: horarios, precios y cómo funcionará durante la temporada navideña

El Tren de la Sabana es uno de los principales atractivos de Bogotá en época navideña con sus 'noches de Navidad en tren', que será desde el 1 de diciembre.

Tren de la Sabana.jpg
Tren de la Sabana //
Foto: Instagram @turistren

Regresa la Navidad a Bogotá y con ella varias actividades para toda la familia. Por eso, el Tren de la Sabana ya se prepara para sus habituales noches de Navidad, un recorrido que atraviesa toda la ciudad para visualizar el alumbrado de la temporada.

Será desde el 1 de diciembre cuando comiencen los recorridos en el Tren de la Sabana, por lo que desde ya está habilitada toda la boletería para que los bogotanos aparten su cupo durante el mes de la Navidad.

Tren de la Sabana: precios y horarios

La venta de tiquetes para el recorrido del Tren de la Sabana se hace a través de la página web de Tu Boleta, además de los puntos físicos de la tiquetera o en las líneas de atención de la misma. También hay boletas en las estaciones en Bogotá. El precio se encuentra en los 60.000 pesos por persona.

  • Estación de La Sabana- zona centro: calle 13 # 18 – 24.
  • Estación de Usaquén – zona norte: avenida carrera 9 # 110 – 08.

"Disfruta de noches llenas de sorpresas. Inicia el recorrido en el costado occidental del centro comercial Gran Estación, atraviesa la ciudad hasta la estación de Usaquén en el norte de Bogotá donde podrás bajarte a disfrutar de música, Papá Noel, los duendes y tomarte fotos con la locomotora iluminada. ¡Vive el ambiente navideño!", indicaron desde la organización del Tren de la Sabana.

¿Cuáles son los horarios?

Durante el mes de diciembre el recorrido partirá desde las 06:45 de la tarde en el centro comercial Gran Estación y terminará a las 10:45 en este mismo lugar; recorrerá las estaciones de Usaquén y El Caro durante este lapso de tiempo.

Publicidad

"Las compras a través de Tu Boleta tienen recargo por el servicio de $7.200 por tiquete y $8.000 por el total de la compra, concepto localización de las boletas", informaron adicionalmente.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad