Tres heridos, entre ellos un menor de edad, deja atentado en Florencia
Se descartó que el atentado fuera contra el concejal Arbey Rubiano, padre del menor herido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tres personas heridas, entre ellas un niño de 7 años, es el resultado de un atentado de sicarios en Florencia, Caquetá.
Cabe resaltar que el concejal Arbey Rubiano, padre del menor herido, y el psicólogo de la Universidad, César Sánchez, estaban amenazados. Sin embargo, las autoridades informaron que el hecho no obedeció a esta situación.
"El Departamento de Policía Caquetá se permite informar a la opinión pública, que ante el hecho presentado en el barrio Abbas Turbay de esta ciudad, donde se presentó reacción por parte de un escolta de la Unidad Nacional de Protección, asignado al Docente de la Universidad de la Amazonia, Julio Cesar Sánchez; este comando se permite aclarar que por las características del hecho y las actuaciones preliminares realizadas en el marco de los actos urgentes, NO se trató de un atentado en contra del Concejal Carlos Arbey Rubiano Borda o su hijo, no obstante, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en asocio con el CTI de la Fiscalía General de la Nación han priorizado este caso y adelantan las actuaciones investigativas, manejando elementos de información disponibles que permitirían esclarecer este hecho", señala el comunicado.
En la clínica Medilaser se encuentran los tres heridos mientras que las autoridades adelantan las investigaciones al respecto.
Vea también: "Caquetá, incomunicado con el resto del país por derrumbe en vía Florencia - Neiva
El psicólogo explicó que les dispararon mientras estaban en la vivienda, por fortuna el esquema de seguridad reaccionó y repelió el hecho, evitando la muerte de quienes se encontraban presentes.
Publicidad
Los concejales de la ciudad rechazaron lo ocurrido y pidieron claridad para establecer las causas de este atentado.
Publicidad