Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un golpe mató al hombre que intentaba defender a su hijo en Bogotá; asesinos ya están en la cárcel

Los elementos de prueba y los registros de cámaras de seguridad de la zona de Bogotá fueron claves para que el juez los enviara a la cárcel.

Capturados por muerte de hombre en el norte de Bogotá. Foto suministrada.jpeg
Capturados por muerte de hombre en el norte de Bogotá.
Foto suministrada

La Fiscalía General de la Nación , en menos de 48 horas, esclareció el crimen de un hombre, identificado como Nilson Hernández, de 47 años, quien intentaba evitar que a su hijo le robaran el celular en el barrio el Codito, en el norte de la ciudad de Bogotá .

Dos hombres y dos mujeres fueron los responsables de los hechos, según revelaron las autoridades.

“La Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado. Los elementos de prueba dan cuenta de que la víctima fue golpeada con un objeto contundente y murió por la gravedad de las heridas. Un juez de control de garantías les impuso medida privativa de la libertad. En las verificaciones realizadas por la Fiscalía se constató que dos de los investigados tienen anotaciones por porte de estupefacientes”, dijo el director de la seccional de Bogotá, José Manuel Martínez.

Los procesados no aceptaron cargos y tres de ellos deberán cumplir con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los elementos de prueba y los registros de cámaras de seguridad de la zona fueron claves para que el juez los enviara a la cárcel.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO