Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un muerto y tres heridos deja intervención de la Policía en una fiesta en Bogotá

El caso pasó a manos de la Fiscalía, que deberá investigar lo ocurrido y establecer quién o de dónde salió el disparo del arma que le quitó la vida a una persona.

371576_fiesta_en_cali.png
imagen de referencia

En el barrio El Paraíso, en la localidad deCiudad Bolívar,se registraron varios disparos desde una casa en la que se realizaba una fiesta clandestina, donde llegó la Policía, pero fueron recibidos con violencia, según reportó la Policía Metropolita de Bogotá.

“Tan pronto llegan al sitio se presentó una asonada por parte de las personas que allí se encontraban contra los miembros de la Policía. El hecho dejó una persona muerta y tres personas heridas”, manifestó Eliécer Camacho, comandante de Policía de Bogotá.

El caso pasó a manos dela Fiscalíacon el fin de investigar lo ocurrido en esta zona de la ciudad y establecer quién o de dónde salió el disparo del arma que le quitó la vida a una persona.

“Así mismo la Policía aporta los elementos del servicio de los uniformados con el fin de esclarecer este hecho. Igualmente pudimos establecer cuál es la persona que causa la primera lesión y así mismo tenemos información de inteligencia de fuentes humanas que participan en diferentes actividades delictivas principalmente en tráfico de estupefacientes”, indicó el general Eliécer Camacho.

Publicidad

La Policía manifestó que se abrió una investigación disciplinaria en la institución para aclarar los hechos y, de ser necesario, suspender al miembro de que habría disparado.

Otro caso se presentó en la localidad de Suba, en el barrio La Gaitana, donde se encontraron a más de 100 personas en un bar departiendo sin ninguna medida de bioseguridad y consumiendo licor.

Publicidad

Las autoridades sellaron el establecimiento comercial e impusieron un comparendo de más de 900.000 pesos a las personas que se encontraban en el lugar. Así mismo, en esta misma localidad fue cerrado nuevamente un billar en el barrio San Pedro que estaba vendiendo licor en plena ley seca.

  • Publicidad