Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: banda de ladrones en bicitaxi azota en manada en el sur de Bogotá

En el último video conocido, se ve la brutal golpiza que le propinaron, a mansalva, a una víctima.

Banda del bicitaxi azota en Kennedy
Banda del bicitaxi azota en Kennedy
Foto: capturas video suministrado

Un grupo de delincuentes que se hacen pasar por recicladores tienen azotados a los habitantes de varios barros en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. En un video de seguridad quedó registrado el más reciente caso.

Las imágenes muestran el momento en el que tres hombres encapuchados, que se desplazaban en un motocarro, golpearon violentamente a un hombre para quitarle sus pertenencias.

Publicidad

Los hechos se registraron en el barrio San Andrés de la localidad de Kennedy, donde cada atracador armado con cuchillo, arrinconaron a la víctima contra una pared y lo dejaron malherido.

De acuerdo con testigos, la banda opera entre las 10:00 de la noche y las 6:00 de la mañana. El modus operandi siempre es el mismo, abordan a cualquier persona que vean y cómo es el caso del video, proceden a amenazar con cuchillos. Quienes se resisten, son heridos.

Los afectados y la comunidad exigen mayor vigilancia y control para poner fin a las fechorías de la banda del bicitaxi.

En Bogotá hay una dura polémica entre la Alcaldía y jueces que dejan en libertad a detenidos, algunos capturados en flagrancia. Este miércoles, Claudia López le contestó en Twitter a la jueza 69 de Control de Garantías de Bogotá, quien en conversación con Blu Radio aseguró que tomó la decisión de dejar en libertad a 13 personas capturadas en flagrancia cuando atracaban en TransMilenio con base en consideraciones técnicas y económicas. Según la funcionaria judicial, no se justificaba mantener recluidos a los detenidos por un año, puesto que costo de manutención superaba los 280 millones de pesos.

Publicidad

"¿Entonces lo que le sale barato al Estado es dejar que atraquen impunemente a ciudadanos humildes y honrados? ¿ Cuándo uno de esos delincuentes que soltaron vuelva a usar su arma en un atraco y termine matando a alguien, qué dirán? Que sale mas barato una vida menos?", reprochó la mandataria bogotana.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.