Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: delincuentes armados robaron y dispararon a clientes de un bar en Normandía, Bogotá

En videos de las cámaras de seguridad quedaron grabados los momentos de angustia que se vivieron dentro del local, en este sector del occidente de Bogotá.

Violento atraco en Normandía
Violento atraco en Normandía
Foto: captura video suministrado a Blu Radio

Tres delincuentes, armados con armas blancas y una pistola, ingresaron en la noche de este jueves, 16 de marzo, a un bar de Normandía, en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, y protagonizaron un violento robo a los clientes del establecimiento.

En los videos de las cámaras de seguridad del local, dados a conocer por Blu Radio, quedaron grabados los momentos de angustia y pánico que vivieron siete ciudadanos que estaban departiendo en la noche del jueves y el propietario del negocio.

Según conoció Blu Radio, el violento atraco se registró sobre las 10:30 de la noche, cuando tres delincuentes ingresaron al local y empezaron a amenazar a todos los presentes. El primero en entrar se dirige hasta la mesa que estaba más llena y empieza a advertir a los clientes.

Detrás de este, un hombre se queda en la entrada del establecimiento mientras amenaza con un arma, que se cree, era de fogueo al resto de personas. Un tercer señalado se dirige hasta el fondo del bar para amenazar al propietario.

Publicidad

En las imágenes se ve cómo el hombre, detrás de la barra, se defiende con una silla ante las amenazas y los intentos de herirlo con un arma blanca por parte de uno de los sujetos. Acción que replicaron los clientes, quienes tomaron asientos para defenderse y les arrojaron botellas de vidrio.

Fue la reacción del hombre la que logra generar pánico en los atracadores, por lo que salen corriendo del lugar, no sin antes llevarse consigo una maleta que se encontraba en una silla y que uno de los delincuentes disparara en contra de los presentes.

Publicidad

Por fortuna, ninguno de los presentes resultó herido, salvo un cliente que se cortó por una de las botellas que se rompieron en medio del altercado.

Los propietarios del negocio ya habían sido víctimas de otro robo en septiembre del año pasado, cuando sujetos armados llegaron en cuatro motocicletas, amedrentaron y también dispararon en contra de las personas.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad