Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: el momento en el que camión cisterna cayó sobre carro particular en Ciudad Bolívar

En el video se alcanza a observar al vehículo particular que subía por la otra calzada y que pasaba en el momento exacto en el que el camión cisterna perdió el control y cayó sobre él.

Tres personas de la misma familia murieron en accidente en Bogotá.
Accidente en Ciudad Bolívar.
Foto: @emergencyja

Noticias Caracol obtuvo el video de una de las cámaras de seguridad de la zona que muestra el momento exacto en el que un camión cisterna se volcó sobre un carro particular en el sector de Sierra Morena, en Bogotá . El hecho, ocurrido el pasado 25 de diciembre, dejó un hombre y dos menores de edad muertos.

En la grabación, que hace parte del material probatorio en el caso, se ve a un bus de transporte público que avanzaba hacia la parte alta de Ciudad Bolívar, en la otra calzada bajaba un taxi y detrás de él descendía, a gran velocidad, el camión cisterna que frenó abruptamente, se deslizó, pegó contra la baranda de seguridad y dio varias vueltas.

En el video se alcanza a observar al vehículo particular que subía por la otra calzada y que pasaba en el momento exacto en el que el camión perdió el control y cayó sobre él.

Pese a los esfuerzos de las personas del sector para intentar ayudar a los afectados, el trágico accidente finalmente dejó dos menores de edad y el conductor del vehículo particular muertos.

Publicidad

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente ocurrido el pasado 25 de diciembre en Ciudad Bolívar.

De otro lado, la Superintendencia de Transporte ya abrió una indagación por estos hechos para identificar posibles infracciones en la movilización de carga, pero también la posible prestación de servicio de transporte ilegal por parte del vehículo particular.

Se tomarán decisiones oportunas respecto de cada uno de los sujetos involucrados en el accidente
dijo Camilo Pabón Superintendente de Transporte a Noticias Caracol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias