Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿En qué va la investigación por trágico accidente en Ciudad Bolívar que involucró a camión cisterna?

Noticias Caracol informó que el conductor del camión cisterna entregó varias versiones que no convencen a las autoridades.

Tres personas de la misma familia murieron en accidente en Bogotá.
Accidente en Ciudad Bolívar.
Foto: @emergencyja

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente ocurrido el pasado 25 de diciembre en Ciudad Bolívar, en Bogotá, cuando un camión cisterna se volcó sobre un vehículo particular dejando dos menores de edad y un hombre muertos.

Según reveló Noticias Caracol , fuentes de la Fiscalía aseguraron que varios reportes del hospital señalan que el joven de 26 años, que manejaba el camión cisterna, “llegó con aliento a alcohol”, sin embargo, aún no se tiene el resultado de la prueba de alcoholemia realizada por parte de Medicina Legal.

De otro lado, la Superintendencia de Transporte ya abrió una indagación por estos hechos para identificar posibles infracciones en la movilización de carga, pero también la posible prestación de servicio de transporte ilegal por parte del vehículo particular.

“Se tomarán decisiones oportunas respecto de cada uno de los sujetos involucrados en el accidente”, dijo Camilo Pabón, superintendente de Transporte, a Noticias Caracol .

Además de los resultados de la prueba de alcoholemia, también se está a la espera del informe pericial del CTI al camión.

Vea aquí detalles:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias