Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre causó sensación en usuarios de TransMilenio al quitarse la camisa y empezar a modelar

El video se viralizó en la plataforma TikTok y causó todo tipo de reacciones en los internautas de la plataforma.

Hombre causó sensación en usuarios de TransMilenio.jpg
Hombre causó sensación en usuarios de TransMilenio
Foto: captura video TikTok @alejandroquinterocr

La red social TikTok se ha convertido en la plataforma perfecta para que los internautas publiquen y hagan famosos sus videos. Desde que esta aplicación salió al mercado en 2017, muchas personas se han sumado a la tendencia de grabaciones rápidas, las cuales consisten en crear contenido en menos de un minuto, como un usuario de TransMilenio en Bogotá, quien aprovechó el sistema para hacerse viral.

En la plataforma empezó a circular un video de un joven de la ciudad de Bogotá quien decide subirse al sistema de TransMilenio, pero no para utilizar el servicio como tal, sino para quitarse la camisa y empezar a modelar. Este acto, el cual fue inesperado, sorprendió a las personas que estaban utilizando el transporte público y se hizo viral rápidamente.

@alejandroquinterocr

Cuál es tu estación favorita 🚉?//IG:@alejandroquinterocr

♬ i dont even like phonk songs - mais

El clip fue publicado por el usuario @alejandroquinterocr, quien es modelo de profesión y vive en Bogotá. Cuando realizó el video, las personas lo miraban bastantes confundidos, pero cuando empezó a caminar de vagón a vagón, dejó con la boca abierta a más de una mujer que iba en el articulado de TransMilenio.

Esta grabación ha generado opiniones divididas, algunas personas empezaron a rechazar el video y el tipo de acto que realizó el hombre, argumentando que no es el escenario para hacer eso. Sin embargo, hay internautas que lo defienden y dicen que el contenido del modelo es diversión.

Publicidad

“Por qué esas cosas no pasan en el bus al que subo”, “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”, “¿Por qué cuando me subo nunca veo esto?”, “Definitivamente, es el mejor servicio de Bogotá”, fueron algunos de los comentarios del video.

@alejandroquinterocr

Me perdí de estación 🚉 Me ayudas con la siguiente parada? //IG:@alejandroquinterocr

♬ sonido original - Juli💋

¿Puede tener alguna sanción el hombre por este tipo de actos?

En el Manual de Usuario de TransMilenio está estipulado que las personas que perturben la tranquilidad de los demás, por lo que este acto podría considerar uno de ellos. La multa por esta penalidad es de cuatro salarios mínimos legales.

Publicidad

Hasta el momento TransMilenio no se ha pronunciado sobre el video, pero en la plataforma TikTok, cada uno de los videos que grabó el modelo en el sistema de transporte, acumula más de 3 millones de vistas.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.