Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer fue asesinada al frente de su casa en el barrio Santa Isabel, en Bogotá

Nelsy Cortés, de 56 años, fue asesinada mientras se encontraba en compañía de dos familiares en un barrio de localidad de Los Mártires, en Bogotá.

Asesinato en Bogotá Foto captura de video.jpg
Asesinato en Bogotá /
Foto: captura de video

Un escalofriante hecho se presentó en el barrio Santa Isabel, ubicado en la localidad de Los Mártires, en Bogotá. Tal como lo registraron las cámaras de seguridad del sector, la señora Nelsy Cortés, de 56 años, fue asesinada frente a dos personas y en la puerta de su casa.

Según el video publicado por Noticias Caracol , la mujer se encontraba acompañada de dos hombres mientras intentaban ingresar a una casa. En las imágenes se puede observar cuando llega una moto con parrillero, el cual se baja y se resbala justo al frente de su víctima, al levantarse y sin titubear, le dispara a la mujer ante la atónita mirada de sus acompañantes.

Acto seguido, uno de los acompañantes intenta encarar al sicario y este lo amenaza nuevamente con el arma de fuego para poder huir y subirse a la moto que lo esperaba.

Leidy Cardona, hija de la víctima, habló en Caracol Noticias sobre este hecho que entristece a la comunidad del barrio Santa Isabel.

Se ve cuando llegan a la puerta de la casa, en ese momento pasa una moto, después vuelve y baja en contravía, se baja uno de los que están en la moto, se cae, luego le dan un tiro a mi mamá y después le dan otro que es ahí cuando ella cae. Ojalá esto no quede impune como todo lo que pasa en este país”, expresó.

El hecho se presentó, según los familiares de la víctima, hace dos semanas y aún no se ha logrado identificar a los sujetos que asesinaron a esta mujer.

Publicidad


Vea el video de Noticias Caracol:

Escuche las Noticias del día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.