Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: vándalos quemaron dos buses del SITP en nueva jornada de paro nacional en Bogotá

Un grupo de vándalos le prendió fuego a dos buses del SITP en Bogotá, uno en el barrio Santa Librada, en la localidad de Usme y el otro en avenida Villavicencio en nueva jornada de paro nacional.

vándalos quemaron dos buses del SITP en nueva jornada de paro nacional en Bogotá.JPG
vándalos quemaron dos buses del SITP en nueva jornada de paro nacional en Bogotá//
Captura de video

En una nueva jornada de protestas en Bogotá , en el marco del paro nacional , se registraron varios hechos vandálicos que mancharon la jornada de manifestaciones pacíficas este miércoles.

Un grupo de vándalos le prendió fuego a dos buses del SITP, uno en el barrio Santa Librada, en la localidad de Usme, y el otro en avenida Villavicencio con 82a sur.

Bomberos de Bogotá atendió la emergencia en el barrio Santa Librada, pero en la avenida Villavicencio el bus quedó completamente incinerado.

Recordemos que este miércoles, 9 de junio, se registraron varios enfrentamientos entre manifestantes y la Policía que se prolongó por más de tres horas en la calle 26 con carrera 100.

Publicidad

Además, en el Portal de las Américas también ser registraron varios disturbios y vándalos atacaron a uniformados de la Policía que custodiaban el portal de TransMilenio .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.