Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Violenta balacera en el centro de Bogotá dejó un supuesto delincuente muerto y tres detenidos

Según las autoridades, se robaron un carro en Kennedy, pero el dueño lo apagó vía GPS cuando iban por el barrio Panamericano en Mártires. Acorralados, los delincuentes enfrentaron a bala a policías

Balacera en el centro de Bogotá deja un presunto delincuente muerto.jpeg
Balacera en el centro de Bogotá deja un presunto delincuente muerto
Fotos: captura video cortesía Noticias Caracol - AFP, referencia

Una fuerte balacera se registró en el centro de Bogotá, cuando delincuentes se enfrentaron a miembros de la Policía. Uno de los supuestos delincuentes murió en el intercambio de disparos, mientras que otros tres fueron detenidos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los delincuentes se robaron un carro en el barrio La Igualdad de Kennedy, encañonaron con arma de fuego al propietario para robarle su vehículo. Por varios kilómetros, la víctima fue amenazada en la parte trasera del vehículo y luego de un forcejeo lo dejaron tirado en un lote.

"Me encontraba en un pare, se suben cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, me amenazan y me dejan tirado en un lote, me dañaron el pantalón, pero gracias a Dios no me hicieron nada", contó el hombre.

Los delincuentes, entonces, salieron a toda velocidad hacia el centro de la ciudad.

La víctima de inmediato llamó a su hermana para que activara el sistema de bloqueo satelital y el carro empezó a pitar y los asaltantes trataban de moverlo a la fuerza y es cuando los vecinos ven movimientos extraños y llaman a la Policía.

Publicidad

Cuando los supuestos ladrones iban llegando al centro de la capital, por el barrio Panamericano (Mártires), el dueño del vehículo logró apagarlo vía satelital dejándolos totalmente expuestos. Vea el informe de Noticias Caraco l.

Los delincuentes alcanzaron a salir del vehículo e intentaron remolcarlo con otro carro robado, pero el hecho fue alertado por la ciudadanía a las autoridades. Cuando los uniformados llegaron al lugar y les ordenaron detenerse, los delincuentes los enfrentaron a tiros.

En el intercambio de disparos, uno de los supuestos ladrones fue abatido.

Javier Acuña, testigo, aseguró que "escuchamos muchos disparos, la policía actuó rápido. Escuché al rededor de 15 disparos".

El resultado de esta persecución, son tres capturados y un asaltante muerto; el vehículo hurtado fue recuperado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO