A tiros tres policías querían hacer justicia por supuesta estafa en Barranquilla
Los uniformados, dos en servicio y otro pensionado, fueron capturados. Uno de ellos disparó contra un edificio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vestidos de civil y con sus armas en la mano, fueron capturados tres policías después de ingresar al edificio Club Tower 2, ubicado en el barrio Villa Campestre en el norte de Barranquilla.
Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 7:11 de la noche donde los uniformados, dos activos y uno ya pensionado, dispararon contra la puerta de este establecimiento para poder buscar a una persona y hacer justicia por su propia mano por una presunta estafa.
Los tres uniformados estarían tratando de cobrar una presunta estafa por 49 millones de pesos que le habían sido entregados, en días anteriores, a Fabián Andrés Gámez Daza, para la compra de una vivienda la cual, aseguran los policías, nunca se entregó ni tampoco se reembolsó el dinero.
Durante el hecho los policías forcejearon con el presunto estafador y una mujer que lo acompañaba, a la que le arrebataron el bolso que esta portaba; todo frente al guarda de seguridad quien llamó a una patrulla del cuadrante que acudió al lugar.
Entre los capturados se encuentra Esteban Rafael Bohórquez Ríos, 37 años sargento adscrito a la Policía del Cesar; Harold Palacio González, 31 patrullero del Cai Tres Ave María del norte de Barranquilla, junto a Henry de Jesús Donado Tracevedo, 36 años patrullero pensionado.
Los dos policías activos y el pensionado fueron dejados a disposición de las autoridades y en las próximas horas serán presentados en audiencia para que respondan por el adelito de daño en bien ajeno. Al intendente Esteban Rafael Bohórquez Ríos le fue incautada una pistola calibre 9 milímetros más un proveedor con 8 cartuchos, con permiso para su porte.
Publicidad
Dos policías activos y un pensionado, vestidos de civil, ingresaron al edificio al edificio Club Tower 2 en Villa Campestre en el Área Metropolitana de Barranquilla, destruyendo el vidrio de la puerta con un disparo.