Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Abren proceso a Navelena por presunto incumplimiento en puerto de Barranquilla

De llegarse a identificar el incumplimiento se procederá a hacer efectiva la multa que correspondería a 10 salarios mínimos legales vigentes.

278514_Foto: Tomada de Twitter ‏@Cormagdalena
Foto: Tomada de Twitter ‏@Cormagdalena

Cormagdalena instaló hoy la Audiencia del proceso sancionatorio a Navelena por presunto incumplimiento parcial de las obligaciones del contrato en lo que se refiere a los indicadores de los niveles de servicio en el canal de acceso al puerto de Barranquilla.

 

Durante la sesión, las partes involucradas en este proceso administrativo (contratista, aseguradoras e interventoría) presentaron sus descargos, los hechos relevantes y aportaron las pruebas correspondientes al proceso.

 

Gabriel Del Toro, jefe de la Oficina Asesora Jurídica (e) de Cormagdalena y quien presidió esta audiencia, señaló que "esta audiencia se instaló porque la interventoría identificó desde el mes de diciembre inconsistencias en el manejo de la obra, respeto a la profundidad y ancho del canal navegable".

 

Publicidad

La audiencia fue suspendida y convocada para el 23 de febrero a las 3:00 pm; se dará inicio a la etapa probatoria para incorporar las pruebas documentales y que se dicten otras que sean conducentes para el proceso.

 

Cabe recordar que la Asociación de Puertos del Atlántico ha alertado sobre el bajo nivel en el río Magdalena, lo cual está impidiendo la entrada de buques y embarcaciones al puerto. 

 

De llegarse a identificar el incumplimiento se procederá a hacer efectiva la multa que correspondería a 10 salarios mínimos legales vigentes a partir de la fecha en la que se decrete el incumplimiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO