Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adolescente de 15 años fue arrastrado por arroyo Las Malvinas, en Barranquilla

El menor desaparecido se bañaba con el aguacero cuando resbaló. Bomberos ayudan con su búsqueda.

arroyo las malvinas.jpeg
Arroyo Las Malvinas. Foto referencia.
Foto: suministrada

Bomberos, ayudados por la comunidad, recorren el arroyo Las Malvinas en el suroccidente de Barranquilla, tratando de encontrar a un adolescente de 15 años, identificado como Alex Mercado Mendoza, quien en la tarde de este viernes fue arrastrado por la corriente de un arroyo.

Según narraron habitantes del sector, el menor se bañaba junto con unos amigos bajo la lluvia, cuando resbaló y se fue al arroyo.

“Desplegamos una unidad de la estación de bomberos el Edén y comenzamos la búsqueda por todo el arroyo sin que hasta el momento se haya conseguido a la persona, que es un adolescente de 15 años”, dijo el capitán Jaime Pérez, comandante del cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Lea también:

Publicidad


Las lluvias de esta tarde también dejaron 25 casas destechadas en tres barrios de Soledad y otras inundadas en dos barrios de Barranquilla. En lo que la que va del año, en la capital del Atlántico, tres personas han muerto ahogadas tras ser arrastradas por arroyos y otro más falleció en similares circunstancias en el municipio de Soledad.

Escuche más noticias:

Publicidad

  • Publicidad