Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alarma por racha de homicidios en Soledad: se registraron cuatro en una noche

Policía dice que hay disputas entre bandas delincuenciales.

disparo bala - asesinato los informantes.jpg
Imagen de referencia
Los Informantes

Cuatro homicidios cometidos en Soledad durante la noche del martes tienen disparadas las alarmas en ese municipio del área metropolitana de Barranquilla por el recrudecimiento de la violencia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos hombres fueron asesinados en el barrio Nuevo Milenio; otro caso se presentó en La Inmaculada, donde fue muerto a tiros el mototaxista Kendry Mattos y, por último, fue ultimado otro sujeto en la cancha Envigado del barrio Pumarejo.

Según el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana, los recientes crímenes obedecen a la intolerancia y a los ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales.

“Los delitos no van a desaparecer pero tenemos un plan para contenerlos y garantizar la seguridad a la ciudadanía”, aseguró el oficial.

Este miércoles se realizará un consejo de seguridad para analizar las causas de la violencia y fortalecer la vigilancia en este municipio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.