Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía instalará cuatro nuevas cámaras de fotocomparendo en Barranquilla

La medida será implementada por los problemas generados en sectores donde los conductores no respetan la señal de intersección.

277073_BLU Radio. Barranquilla / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Barranquilla / Foto: BLU Radio

Como medida para prevenir accidentes y mejorar la movildiad en Barranquilla, la Secretaría de Tránsito anunció que apartir de este lunes 23 de enero inicia la etapa de socialización de cuatro nuevos puntos de fiscalización electrónica que detectará a conductores que no respeten la línea de intersecciones y de bloqueo.  

 

Estas serán ubicadas en la calle 45 con carrera 27, la otra en la calle 82 con carrera 51B, la tercera estará en la calle 34 con carrera 45 y la cuarta en la calle 72 con carrera 44. 

 

Esta etapa de socialización que inicia este lunes, irá hasta el 6 de feberero. Posteriormente, la etapa pedagógica será hasta el jueves 16 de febrero y la etapa sancionatoria iniciará el 17 de febero. 

 

Publicidad

La Secretaría de Movilidad manifestó que debido al buen comportamiento de los ciudadanos en el sector de Betania, será eliminada la cámara de fiscalización electrónica en la carrera 42h con calle 72. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO