Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta por pesca ilegal de barcos jamaiquinos en aguas de San Andrés

Los tripulantes capturados con 8 toneladas de pesca, fueron presentados ante al Fiscalía.

pesca ilegal en san andres.jpg
Foto: suministrada a BLU Radio

A través del Comando Específico de San Andrés y Providencia , la Armada de Colombia logró la incautación de 8 toneladas de pesca extraídas de manera ilegal del mar territorial colombiano.

Según el Comando Específico de San Andrés y Providencia, se detectaron 2 barcos pesqueros de bandera jamaiquina en la zona insular del archipiélago que posteriormente fueron escoltados junto con otros 48 tripulantes hasta el muelle de la isla de San Andrés.

Esas motonaves fueron conducidas con tripulaciones a la estación de Guardacostas de San Andrés. Las 8 toneladas de pescas estaban representadas en 6 toneladas de pez loro, una especie protegida y más de una tonelada de pesca blanca y negra.
Capitán de Navío Norman Cabrera, comandante del Comando Específico de San Andrés y Providencia.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por la presunta violación de fronteras para la explotación y aprovechamiento de recursos naturales en concurso con actividad ilícita de pesca.

Los demás tripulantes fueron puestos a disposición de Migración Colombia para el trámite correspondiente ante el país de origen.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO